Un día sin pensarlo me enamore ♥

Publicado en por luan

Esta es una historia de aquellas que son puros arco iris sin lluvia.

Tarde o temprano llega el amor de tu vida y solo una vez en esta vida cruel y caprichosa es ahí donde eres la mejor persona del mundo para ella/ él así me sentí yo un chico simple común con una sonrisa inmensa que día y noche la enamoraba hasta aburrirla como se dice , aquella chica hermosa tenia algo en especial que tan solo basto con verla para saber que ella iba ser alguien muy especial para mi en un futuro.

Empezando el verano después de un día exacto de haberla visto, tan solo faltaban pocas horas para el momento " CONOCERLA" , ya faltando poco me puse nervioso pero me llene de valor y me acerque a ella con timidez pero con la gran SONRISA que me caracterizaba , es algo inexplicable lo que sentí cuando nos acercamos y cruzamos palabras teniendo de testigos al sol y una marea calmada ese fue el momento perfecto para animarme a invitarla a salir pero ella me gano lo dijo primero ( teníamos una conexión diferente tan única que solo ella y yo nos entendíamos ) ahí me di cuenta que esto iba de bueno a maravilloso y solo me quedo aceptar.

Etiquetado en AMOR

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Ajskaksnajs xddd Holibolitrolicamaronconcoli
Responder
N
jaja xd